El Ayuntamiento reconoce a los estudiantes con mejores notas del EBAU

El Ayuntamiento de Cehegín, en estos días navideños,  ha querido reconocer a dos estudiantes de la localidad, los cuales han obtenido las calificaciones más altas en la prueba de acceso a la Universidad, EBAU. Estos han sido Paula Mei Zaragoza, con la nota 9.812, y Álvaro Prieto Baeza, con 9.602.

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la concejala encargada del área de Educación, Mónica Sánchez, han sido las encargadas  de realizar esta recepción oficial, a la que han  asistido también sus  familiares. A ambos les han sido entregados una Cruz de Cehegín, unos libros relacionados con nuestra localidad y un cheque regalo que podrán gastar en los comercios del municipio.

Alicia del Amor, los ha felicitado “por este logro, que es un reconocimiento a vuestra trayectoria en las diferentes etapas educativas, y que es el reflejo de vuestro esfuerzo y vuestra constancia”.

 “El trabajo diario, ha concluido,  tiene su recompensa al final de este ciclo que es la primera meta hacia una ilusión futura. Y ésta, no es otra, que poder estudiar y desarrollar todo este trabajo en una carrera profesional que, seguro, estará para vosotros llena de éxitos”.

Noticias de Cehegín

Al frente de la empresa Loyjor dirigirán el coso en su 125 aniversario, con dos espectáculos mayores: uno en mayo y otro el 10 de septiembre

El consejero Juan María Vázquez visita el monte Coto Real, donde se desarrollan tratamientos selvícolas innovadores dentro del proyecto europeo Social Forest, cofinanciado con fondos FEDER

La formación denuncia que las obras recién inauguradas han provocado la entrada de agua en viviendas tras las primeras lluvias

El Jardín del Convento albergará, desde el 6 de marzo hasta 12 de abril, las obras más emblemáticas del Museo del Prado para el disfrute de los cehegineros y para todos aquellos que quieran acercarse para disfrutar de esta exposición