Abierto el plazo para pagar las barracas y parcelas del Recinto Ferial

La Concejala de Festejos, Ana María Molina, ha informado de que "ya está abierto el plazo para pagar las carpas y parcelas para la instalación de barracas en el Recinto Ferial durante las fiestas patronales, por lo que todos los que solicitaron en su día las barracas tendrán que pasar por la Casa de la Cultura y efectuar el pago a través de tarjeta de crédito o por transferencia bancaria".

El precio de la carpa, es de 300 euros y el de las parcelas, de 95 euros. Los solicitantes tendrán hasta el 12 de agosto para realizar dicho pago en el lugar mencionado con horario de 8:00 a 15:00 horas.

Noticias de Cehegín

En colaboración con la Policía Local de Cehegín

El evento tendrá lugar el sábado 24 de enero en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” y contará con la actuación del gran cantante Serafín Zubiri

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional