Detenidos los supuestos autores de los robos en interior de vehículos

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, Joaquín López Carreño, ha informado de que, la Policía Local de esta localidad, ha descubierto a los autores de los robos en interior de vehículos, que se venían sucediendo desde hacía varías semanas en el municipio.

La investigación, según ha explicado el Concejal, les ha llevado a tres jóvenes de la localidad como posibles autores de estos hechos. Esta información se ha trasladado a la Guardia Civil para la continuación de diligencias, produciéndose la detención de dos de ellos, naturales de Cehegín, uno de 21 y otro de 24 años de edad. Son numerosos los vehículos a los que han accedido rompiendo el cristal, llevándose aquellos objetos de valor que pudieran vender en el mercado negro.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación