Abierto el plazo de inscripción para el taller denominado “Plan de Prevención del Lenguaje Infantil”

La Edil de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández Nieto, ha explicado el nuevo taller que se ha organizado desde su Concejalía, y del que se ha abierto el plazo para inscribirse. Se denomina “Plan de Prevención del Lenguaje Infantil”, y tiene previsto realizarse el martes 19 de abril en horario de 19:30 a 21:00 horas, en el Espacio Joven. Será impartido por la logopeda Maribel Martínez López.

El contenido del mismo, como se ha apuntado, es un plan de prevención del lenguaje infantil para padres o educadores de niños de 0 a 3 años, y, según ha señalado la Concejala, “el objetivo principal de la charla-taller será que los asistentes resuelvan dudas sobre la prevención, adquisición y desarrollo del lenguaje en niños y posteriormente se hará un turno de palabra para resolver dudas”.

Las plazas están limitadas a 17, por lo que las personas que lo deseen pueden inscribirse gratuitamente en las Instalaciones del Coso, o bien en el teléfono 968002060.

 

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional