La Sociedad Musical de Cehegín celebra este sábado su concierto de Semana Santa

La Sociedad Musical de Cehegín y su Banda Juvenil celebran este próximo sábado, 21 de marzo, su habitual concierto de Semana Santa a partir de las 20:30 horas en el marco la iglesia de la Concepción. La formación que dirige Rafael González adelanta esta cita musical una semana, puesta hasta el año pasado este concierto se venía celebrando en la tarde del Domingo de Ramos.

El programa del concierto, bajo el título 'En tiempo de Pasión una Luz brillará', incluye un total de ocho composiciones comenzando por la marcha 'Lloran los clarines' de Abel Moreno; 'Crucifixión', 'Dulce Nombre de María' y 'Sanctum Lignum Crucis' de Víctor Manuel Ferrer; 'Amargura jerezana' de Francisco Cano; 'Virgen de la Piedad' de José Antonio Molero; 'Primavera' de S. Yagisawa y 'The sun will rise again' de Philip Sparke.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación