Responsables de oficinas de turismo de la Región de Murcia conocen la oferta turística de Cehegín

Responsables y técnicos de oficinas de turismo de varios municipios de la Región de Murcia han visitado esta mañana Cehegín para conocer en primera persona su oferta turística y aquellos productos y actividades que se desarrollan en la localidad y de los que facilitan información en sus respectivos lugares de trabajo. Estas reuniones, que se celebran periódicamente en diferentes municipios, están coordinadas desde Murcia Turística.

El grupo ha visitado en primer lugar la Escuela del Vino y después se ha trasladado al Casco Antiguo, donde ha conocido los principales monumentos, como la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, el Museo Arqueológico, el Palacio de los Fajardo y el edificio del Ayuntamiento, además de las instalaciones de la Oficina de Turismo. Seguidamente, todos los participantes han visitado el albergue de la antigua estación de tren en la Vía Verde del Noroeste.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación