La Casa de la Cultura acoge este fin de semana cinco proyecciones de la película 'Ambel'

La Casa de la Cultura de Cehegín acogerá a lo largo de este fin de semana cinco proyecciones de la película 'Ambel', preestrenada el pasado 5 de septiembre. Debido a la gran demanda existente, ya que muchas personas no pudieron ver la película en los pases que se realizaron ese primer fin de semana de septiembre, el equipo de 'Ambel' ha decidido reponer la obra.

La película, dirigida por José María López Oñate, recrea la vida de Martín de Ambel, personaje nacido en Cehegín en 1592. En 1623 mató en un duelo a Alonso de Góngora, alférez mayor de la villa, refugiándose en sagrado en la ermita de la Concepción durante más de tres décadas.

Los horarios de las proyecciones son los siguientes:

Viernes 3 de octubre: 21:30 horas

Sábado 4 de octubre: 18:30 horas y 21:00 horas

Domingo 5 de octubre: 18:30 horas y 21:00 horas

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación