El capitán del Cehegín Wolves participa en una concentración de la selección absoluta de fútbol americano

Este fin de semana ha tenido lugar en Calatayud la última concentración de la selección absoluta de fútbol americano para determinar el equipo que representará a España en los próximos compromisos internacionales. El capitán y presidente del club Cehegín Wolves, Álvaro Cánovas, ha participado en estas pruebas.

Cánovas dirige el ataque del Cehegín Wolves desde su nacimiento en el año 2008, tanto en categoría Under-19, como en Sénior, y su trabajo en las últimas temporadas lo han llevado a ser un referente no solo en el equipo ceheginero sino a nivel europeo e internacional. Su puesto, el de 'quarterback', es el de mayor responsabilidad en cualquier equipo de fútbol americano.

"Álvaro llevaba preparando estas pruebas mucho tiempo y se ha notado su habilidad, tanto en las pruebas de velocidad como en las de fuerza, realizando unas marcas más que aceptables", según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín, quien ha añadido que "todos desde Cehegín deseamos que Álvaro tenga suerte y pueda entrar en el equipo nacional, aunque somos conscientes de la dificultad que esto conlleva".

Desde el club quieren agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible que este club siga hacia delante, cada día con más jugadores.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación