Quemadas 1,5 Hectáreas en el incendio de rambla en Ceutí

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 15:46h. señalando el incendio de rambla con cañizo y zona arbolada en las proximidades de la carretera que va de Ceutí a Yechar (carretera RMB-12 PK. 5).

Los llamantes señalan que se encuentra ardiendo toda la rambla y que las llamas se acercan a la carretera y que hace viento en la zona. 

Bomberos del parque de Molina (5 bomberos, un camión nodriza y un camión rural pesado), brigada forestal de Cieza, Brigada de Intervención rápida de Cieza, Helicóptero de Alcantarilla con brigada helitransportada, agente medioambiental al mando y técnico de extinción participan en las labores de extinción.

El incendio se dio por controlado a las 16:29h. indicando el Técnico de Extinción que el incendio ha afectado a 1,5 Has. de ramblizo.

A las 17:00h. se retira helicoptero y dotaciones de bomberos permaneciendo las brigadas forestales de Cieza en el lugar continuando las labores de extinción.

Noticias de Cehegín

En colaboración con la Policía Local de Cehegín

El evento tendrá lugar el sábado 24 de enero en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” y contará con la actuación del gran cantante Serafín Zubiri

Las actuaciones se han desarrollado en el campo de césped y las pistas de atletismo y de tenis y se enmarcan en el Plan regional de modernización de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional