Tocando bajo la lluvia

Ni la lluvia pudo con la celebración de la XI Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores ‘Ciudad de Cehegín’, cuyas agrupaciones participantes realizaron los pasacalles previos al concierto bajo la atenta mirada y los aplausos de los espectadores, equipados con sus paraguas.

Este año se ha batido el récord de músicos inscritos, con más de 500, pertenecientes a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Calasparra (Murcia), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Motril (Granada), la Banda de Cornetas y Tambores Asociación Músico-Cultura INRI de Torreperogil (Jaén), la Banda de Cornetas y Tambores San Luis Beltrán (Valencia), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga) y las dos bandas anfitrionas, las de la Cofradía del Santo Sepulcro de Cehegín.

La Sala Camelot ha vuelto a estar repleta de público, que disfrutó con las marchas interpretadas por las cornetas y los tambores en este acontecimiento musical. También estuvieron presentes el alcalde de Cehegín, José Soria, y numerosos concejales del Ayuntamiento.

Noticias de Cehegín

El consejero de Fomento inaugura en el Museo Arqueológico de la localidad la exposición 'Paisaje de los sentidos', realizada con el material fotográfico de los estudios del paisaje histórico de la comarca del Noroeste

El Plan de Obras y Servicios crece un 48 por ciento en este municipio y reserva 467.000 euros para la rehabilitación integral de la calle Begastri, una de las más transitadas de la localidad

Se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación