Entrega de Premios de la Ruta Gastronómica en Cehegín: Reconocimiento a la Hostelería Local

En el día de hoy, la Alcaldesa, Alicia del Amor, presidió la entrega de premios de la reciente Ruta Gastronómica celebrada en Cehegín del 2 al 17 de marzo. Este evento, organizado por la concejalía de Comercio bajo la dirección de José Antonio Zafra, en colaboración con la Asociación de Comercio del municipio, ha destacado por su amplia participación y su contribución a poner en valore la oferta gastronómica local.

En esta iniciativa, que contó con la participación de 7 bares en la categoría de tapas, 5 establecimientos ofreciendo menús, 2 presentando tapas dulces, y 4 destacando en la elaboración de cócteles, se otorgaron premios a los mejores participantes, según las votaciones populares a través de la aplicación Cehegín se lleva.  El Restaurante de la Tercia se alzó con el premio a la mejor tapa, mientras que el Restaurante Utopía fue reconocido por su menú. En la categoría de cócteles, el Pub El Molino recibió el galardón.

Además, los premios del público destacaron a Noelia Noguerol Fernández, ganadora de "Tu Altura en Cerveza Estrella de Levante", a Mónica Ruiz del Amor, quien obtuvo un fin de semana en una Casa Rural de Cehegín Old Town House, y a María Dolores Pérez Fajardo, premiada con "Altura en Vino" de Bodegas Carreño.

El encuentro también brindó la oportunidad de dialogar con los hosteleros participantes, expresarles agradecimiento por su compromiso, y explorar vías para mejorar futuras ediciones.