La Alcaldesa de Cehegín da a conocer la distribución de concejalías

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha comunicado en el día de hoy las diferentes delegaciones de las que serán responsables los distintos concejales de gobierno.

Respecto al reparto de competencias, Ángel Ramón Rodríguez Alemán, que será Primer Teniente de Alcalde, ostentará la responsabilidad en Cultura y Educación, Sanidad, Promoción Económica, Empleo e Industria, Casco Antiguo y Patrimonio.

Por su parte, José Antonio Zafra Corbalán, será el responsable de las áreas de Turismo, Comercio y Hostelería, Pedanías, Medio Ambiente y Montes, Protección Animal, Consumo, Deportes y Seguridad Ciudadana.

En lo que respecta a Pedro Lorencio Pérez, tendrá competencias en Obras y Servicios, Parques y Jardines, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Agricultura.

María José Sáez García tendrá delegadas las áreas de Personal y Formación, Contratación, Mujer, Asociacionismo y Personas Mayores.

Política Social y Familia, Juventud, Transparencia y Festejos, quedan delegadas las competencias en Bartolomé Alejandro García Collados.

Las áreas de Economía, Hacienda y Comunicación estarán a cargo de la Alcaldía.

Alicia del Amor ha explicado que "la delegación de competencias a los concejales es un paso fundamental para fortalecer la gestión municipal y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

"Confío, ha puntualizado, plenamente en las capacidades y dedicación de nuestros concejales para llevar a cabo sus responsabilidades de manera efectiva y transparente".

"A partir de hoy están a disposición de todos los ciudadanos a los cuales invitamos a estar informados y participar".