Alicia del Amor: "Nuestro objetivo es mejorar la vida de las familias de Cehegín"

El programa electoral está disponible en la página web del Partido Popular de Cehegín

Alicia del Amor, candidata a la alcaldía, ha presentado el programa electoral del Partido Popular de Cehegín. Una serie de propuestas que servirán de eje conductor en la próxima legislatura para que Cehegín siga avanzando.

Del Amor ha destacado que su prioridad es ayudar y mejorar la vida de las familias de Cehegín y sus pedanías. "Lo que más nos importa son las personas, por ello os aseguro que mi compromiso es que las políticas que implementemos en los próximos años vayan dirigidas a apoyar a las familias".

El proyecto del Partido Popular de Cehegín se basa en tres pilares fundamentales: mejorar los centros de educativos y sanitarios a través del I Plan de Infraestructuras Educativas y un nuevo edificio en terrenos municipales del Arrón para el centro de salud, ampliar los servicios que se prestan a personas mayores con la ampliación de las instalaciones y plazas del centro de día y mejorar las infraestructuras tanto de Cehegín como de sus pedanías. En este último punto destaca el compromiso del equipo del Partido Popular de destinar uno de los planes de obras y servicios, que pone a disposición de los Ayuntamiento el Gobierno Regional, íntegramente a las pedanías. "En el Partido Popular sabemos de la importancia de luchar contra la despoblación en el medio rural. Por eso, apostamos por mejorar las infraestructuras en pedanías y sus servicios".

La candidata a la alcaldía de Cehegín ha finalizado señalando que "tenemos que ser conscientes de que, dada la situación económica tan complicada de nuestro ayuntamiento, Cehegín solo avanzará con un Partido Popular fuerte en Cehegín y en la Región. Necesitamos un gobierno en sintonía con la administración regional, y eso será imposible si el PSOE gobierna en Cehegín. Esto será aún mucho más complicado con un partido independiente que ya ha demostrado durante sus dos años de gobierno que no es capaz de llamar a las puertas del gobierno regional."