XCehegin denuncia que "PP y PSOE boicotean el debate electoral previsto para las elecciones municipales"

Tras 3 reuniones, en la tarde de ayer,  día 10 de Mayo, el bipartidismo representado por PP y PSOE, deja ver que no quieren un debate abierto, sano y con interpelaciones.

El PP quiere una exposición fija y encorsetada, negándose en rotundo a un debate mixto, con parte expositiva y parte de interpelaciones, debido a la poca confianza que tienen en la capacidad comunicativa y expositiva de su candidata. Ya lo hicieron en 2019 y todos cedimos, pero ahora no podemos volver a hacer un debate a la medida de la candidata popular.

Por su parte, el PSOE que en principio si quería debatir, se agarra a un clavo ardiendo y expone que si el PP no participa en el debate ellos tampoco lo harán, plegándose sorprendentemente a las exigencias del PP. Extraños compañero de cama.

Los representantes de VOX, se unen a la espantada y si los dos partidos anteriores no participan, ellos tampoco lo harán.

Es claro, cristalino, cierto y veraz que quieren acudir a las elecciones con las SIGLAS únicamente, no contrastar sus proyectos de futuro para Cehegín y mucho menos que nadie les recuerde decisiones del pasado en directo y delante de los cehegineros.

Desde XCehegin estamos seguros de nuestro candidato, de nuestro programa, y de nuestro equipo, por lo que no tenemos miedo a un debate abierto y democrático con todos los candidatos a la alcaldía de Cehegín. Seguimos tendiendo la mano a la realización del debate y esperamos que aunque una no participe, el resto los podamos hacerlo, exponiendo y confrontando nuestros proyectos de futuro por y para Cehegín.