Alicia del Amor asegura que reforzará el sector agrícola y el sector de la flor cortada

El Partido Popular propone impulsar medidas orientadas al crecimiento y al desarrollo de la agricultura y la floricultura

El sector agrícola y el sector de la flor cortada de Cehegín son fundamentales para la economía del municipio. Es por ello que Alicia del Amor, candidata a la alcaldía de Cehegín, junto con el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo Zapata, han realizado distintas visitas para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de estos sectores.

Del Amor ha anunciado que desde el Partido Popular, en colaboración con la Consejería de Agricultura, se impulsarán medidas orientadas al crecimiento y desarrollo de la agricultura y la floricultura. La modernización de la agricultura y la optimización y mejora de los sistemas de regadío serán puntos fundamentales en la próxima legislatura.

La promoción de los productos locales será otro de los puntos fundamentales para estos dos sectores. Es importante dar a conocer y promocionar los productos, así como crear redes de cooperación entre los productores del municipio con el fin de compartir experiencias, conocimiento, crear nuevas sinergias y potenciar el emprendimiento en estos sectores tan importantes para Cehegín.

Del Amor, que ha estado acompañada por la Directora General de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, María Remedios García y miembros de la candidatura del Partido Popular de Cehegín, ha agradecido la presencia del consejero de Agricultura y el interés que ha mostrado siempre con Cehegín.