Servicio asesoramiento ayuda 200 euros

El PSOE de Cehegín pone un servicio de asesoramiento sobre la nueva ayuda de 200 euros del Gobierno de España

El PSOE de Cehegín ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento sobre la ayuda de 200 euros del Gobierno de España.

Esta nueva ayuda, que tiene como objetivo paliar la subida de precios que sufren las familias como consecuencia de la guerra en Ucrania, y que está dirigida a aquellas personas que durante 2022 hayan tenido ingresos inferiores a 27.000 euros, se puede pedir desde el pasado 15 de febrero, finalizando el plazo de solicitud el 31 de marzo.

Fuentes socialistas indican que “abrimos la casa del pueblo para que todas aquellas personas que quieran solicitar esta ayuda y tengan dudas o necesiten asesoramiento, puedan acudir y ser atendidas para facilitarles la solicitud de la misma”.

“No es la primera vez que abrimos la casa del pueblo para asesorar a nuestros vecinos y vecinas, lo hicimos con el bono social eléctrico, el ingreso mínimo vital o el bono alquiler joven.

Desde el PSOE de Cehegín trabajamos para mejorar la vida de los cehegineros y cehegineras, facilitándoles su día a día y atendiendo sus peticiones”, indican fuentes socialistas.

Este servicio de asesoramiento sobre la nueva ayuda de 200 euros del Gobierno de España estará disponible en la casa del pueblo (Avenida de la Libertad, 11, bajo), los miércoles, de 18:30 horas a 19:30 horas, así como en el número de teléfono 696 23 87 85