Pista Loli de Gea

Desde 2020 lleva esperando la pista de nuestro céntrico pabellón para su construcción, mientras unas vallas de plástico salvan la caída de varios metros del pasillo de acceso al pabellón y la zanja que dejó la demolición del forjado.

Esta dejadez del equipo de Gobierno está provocando una situación de inseguridad para los centenares de niños, niñas, padres, madres y usuarios, que tienen que pasar por un pasillo de vallas de plástico junto a una zanja.

Además, esta dejadez está ocasionando que la puerta de emergencia se encuentre cerrada con una cadena, con las consecuencias de inseguridad que ello provoca.

El proyecto de obra, valorado inicialmente en 113.000 euros, se ha elevado a más de 154.000 euros desde 2020, ya que las condiciones del terreno han cambiado por la demora en el comienzo de estas obras.

Estos hechos demuestran la dejadez de PP y Cs con la gestión que verdaderamente preocupa a la ciudadanía, mientras se dedican a hacerse la campaña política a costa de los cehegineros y cehegineras.

Cehegín no se merece esta dejadez.

Cehegín merece más