Cehegín acoge la cita anual más importante de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

La Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, dio la bienvenida a todos los asistentes al Comité Regional de las JSRM, que se reunieron en el Centro Tecnológico del Mármol de Cehegín, que sirvió de arranque a la precampaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

Maravillas Fernández estuvo acompañada por el Secretario General del PSRM y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Pepe Vélez, el Secretario General de Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, el Secretario General de las JSRM, Miguel Ortega y la Secretaria General de las Juventudes ceheginera, Lidia Guirao.

Arropada por un centenar de jóvenes socialistas, Maravillas Fernández explicaba la situación actual de Cehegín y la importancia que tiene el proyecto del PSOE de Cehegín para mejorar la vida de las generaciones actuales y futuras, así como para dar oportunidades a los y las jóvenes.

“En Cehegín, desde junio de 2019 vivimos las consecuencias de un equipo de Gobierno que nació fruto de la improvisación, por interés personal y partidista y de espaldas a la ciudadanía. PP y Cs han demostrado que lo único que les importaba era el poder y el sillón de la Alcaldía.

Sus políticas recuerdan a lo que la derecha nos tenía acostumbrados hace ya varios años: cohetes, luces, mucho humo y olor a quemado. Unas políticas que están dejando al Ayuntamiento en, a penas, 4 años en una situación muy delicada”, apunta Maravillas Fernández.

Por eso, más que nunca se demuestra la importancia de los valores e ideales del PSOE para Cehegín, para mejorar nuestra situación y mirar hacia el futuro en el medio y largo plazo facilitando la vida a las generaciones actuales y futuras