Rescatan y trasladan al hospital al conductor de un turismo accidentado en la vía rápida RM-15, en Cehegín

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital al conductor de un turismo que se ha salido de la carretera cuando circulaba por la vía rápida RM-15 (autovía del Noroeste), a la altura de Cehegín.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 09.41 horas. Los llamantes señalaban que el vehículo había quedado en la cuneta, semivolcado y que su conductor estaba atrapado en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del turismo por los bomberos, el ocupante (varón, 67 años) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en ambulancia al hospital comarcal del Noroeste.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES