CB Innova Begastri es derrotado en su visita a San José de La Vega

El equipo de 1ª División Nacional perdió su primer partido de la temporada en la jornada 5 de liga en la pista del dificilísimo conjunto de San José de la Vega. El partido fue ajustado hasta el final y se decidió en la última posesión, saliendo en esta ocasión favorable para los locales, terminando el partido con un 79-75.

El equipo ceheginero comenzó el partido metido y concentrado, pero también los locales que tuvieron en este primer cuarto un gran acierto en el tiro con solo dos errores en el lanzamiento en todo el periodo. A pesar de ello, nuestro equipo se mantuvo en todo momento en el partido y mediado el segundo cuarto consiguió dar la vuelta a la tortilla y gozar de pequeñas ventajas que le permitieron llegar al descanso por encima en el marcador, 33-38.

La salida del descanso fue uno de los momentos más clave del encuentro, con 33-40 en el marcador desperdiciamos tres ataques seguidos para habernos distanciado en el electrónico, y ellos terminaron rearmándose y volviendo al partido con unos muy buenos minutos. El tercer cuarto terminó con un empate a 56, y todo por jugarse en el último periodo.

El inicio del último cuarto fue muy negativo para Innova Begastri, dos faltas seguidas bastante discutibles a sendos lanzamientos de tres de los locales les dieron 6 tiros libres que abrieron una importante brecha en el marcador, aún así fuimos poco a poco volviendo al partido y conseguimos llegar a la última posesión con el marcador de 77-75 y pelota para nosotros. Esta última posesión no supimos jugarla y perdimos la pelota antes de llegar si quiera a lanzar, teniendo que hacer falta rápida y dar dos nuevos tiros libres a San José que dejaron el partido en el 79-75 final.

El equipo se mantiene en cabeza en un cuarteto de equipos con 4 victorias y 1 derrota. El próximo viernes 20 de noviembre jugamos a partir de las 21:00 horas el siguiente partido en nuestra pista del Loli de Gea ante Lorca. Esperamos vuestra asistencia.

OTROS RESULTADOS

2 AUTONOMICA

CB. HORNO JOAQUIN BENIEL 53 46 BMP BEGASTRI

INFANTIL FEMENINO

42 UNION BALONCESTO ARCHENA CB. INNOVA BEGASTRI 79