El Gran Desfile de Carnaval reunirá en las calles de Cehegín a 33 comparsas este Sábado de Piñata

El próximo sábado, 17 de febrero, Cehegín será testigo del Gran Desfile de Carnaval, que contará con la participación de 33 comparsas. Este evento marca el cierre de la semana del Carnaval en la ciudad. El desfile, que partirá a las 17:30 horas desde la Plaza del Castillo, estará acompañado de diversas actividades de animación y la presencia de cinco Escuelas de Baile de la región.

Antes del inicio del desfile, a las 17:00 horas, la Máscara del Año, María José Abril Rubio, acompañada de la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor,  dará el Grito de Salida desde el balcón central del Palacio de los Fajardo, dando así el pistoletazo de salida a la fiesta.

El desfile culminará en la Carpa Festera de la Gran Vía con una gran Batucada. Luego, a partir de las 23:30 en este recinto se llevará a cabo el Show “Siempre Disco” Remember, que ofrecerá una selección de música del pasado.

La Alcaldesa, Alicia del Amor, expresó su gratitud hacia la concejalía de Festejos por la organización de los Carnavales, y reconoció el esfuerzo de todos los participantes en el desfile e invitó a todos los cehegineros y cehegineras y a los vecinos de toda la región a disfrutar del espectáculo.