Aumenta el número de plazas para pernoctar en Cehegín, con las casas rurales Río Quípar

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Turismo, Francisco Abril, han visitado las nuevas casas rurales Río Quípar, que “contribuirán a aumentar el número de plazas para pernoctar en la localidad”, según el edil.

Situadas junto al Puente de Hierro, estas casas, con capacidad para 16 personas, están construidas al estilo mallorquín, forradas de piedra, que les da un acogedor aire rústico. Abril ha manifestado que “las personas que pasen unos días en estos nuevos alojamientos se llevarán una opinión excelente, porque, sinceramente, no estamos acostumbrados a ver casas como éstas”.

Su propietario, Juan Pérez, ha asegurado que se trata de aumentar el turismo en Cehegín, a la que vez que se rentabiliza la gran inversión realizada en ambos inmuebles, con vistas increíbles.

Por su parte, el alcalde ha confirmado que “estas casas de turismo rural de calidad son una ayuda más para la promoción turística de Cehegín”, además de adelantar que “vamos a ver si podemos acondicionar toda la zona del antiguo Puente Hierro para iluminarlo y crear otro foco turístico más en el pueblo”.