El Ayuntamiento dará 4.500 euros a quien monte un negocio en el Casco Antiguo

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha anunciado durante la inauguración del seminario ‘Ponte en marcha’, que “el Ayuntamiento dará 4.500 euros a quienes abran un negocio en el Casco Antiguo, relacionado con el sector turístico”, como bares, tiendas de artesanía, recuerdos, productos típicos, etcétera.

Con motivo del Día de la Persona Emprendedora, el Espacio Joven está acogiendo una jornada impartida por la Asociación de Jóvenes Empresarios, que servirá para enseñar a crear una empresa, y hacer que ésta funcione.

El alcalde José Soria, y el concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, han estado presentes en la apertura de este seminario, en la que han animado a los participantes a entrar a formar parte del sector empresarial.

Además, han aprovechado para informarles de la nueva línea de subvenciones que dará el consistorio a quienes monten un negocio en el Casco Antiguo, relacionado con el sector turístico, “los cuales percibirán 1.500 euros al año, durante los tres primeros años”, aseguraba Soria.