I Torneo de Primavera C.B. Begastri

El próximo fin de semana y organizado por el Club Baloncesto Begastri, se celebrará  en el Pabellón Municipal de Cehegín el que está llamado  a ser en el futuro uno de los mejores torneos de base de la Región, con representación tanto de los mejores clubs de Murcia, así como con invitados de talla nacional. 

Para esta primera edición los equipos participantes son: 

-A.D. Molina junior, que pasa por ser uno de los principales favoritos a vencer la competición de esta categoría a nivel regional.

-Valencia Basket cadete, equipo que viene de jugar en días pasados, siendo subcampeón, un torneo en Zaragoza donde jugaron entre otros Unicaja, Joventut, CAI Zaragoza…

-C.B. Murcia cadete, plantilla en la que se encuentran algunas de la futuras promesas del baloncesto murciano.

-Molokay Begastri, equipo joven y prometedor que acaba de caer en cuarto de final de su categoría ante el potente A.D. Molina. 

Estos equipos se enfrentarán en las mañanas de sábado y domingo en el Pabellón  Municipal de Cehegín, siguiendo el siguiente calendario: 

SABADO, 10’00 HORAS

A.D. MOLINA  JUNIOR – VALENCIA BASKET CADETE

SABADO, 12’00 HORAS

MOLOKAY BEGASTRI – C.B. MURCIA JUNIOR

DOMINGO, 10’00 HORAS

3º - 4º  PUESTO

DOMINGO, 12’00 HORAS

FINAL 

Este torneo no tiene un claro favorito, y aunque todos los pronósticos apuntan a que la final deberían disputarla los dos equipos junior de la competición,  podría darse alguna que otra sorpresa en este torneo, al cual están invitados todos los aficionados al baloncesto no solo de Cehegín, sino también de la comarca y del resto de la Región.