Comienza la instalación de la señalización turística peatonal del Casco Antiguo

Ya ha comenzado la instalación de la señalización turística peatonal del Casco Antiguo, que servirá para facilitar a los visitantes el recorrido por los principales monumentos y lugares de interés de este centro histórico.

La empresa 3D3 Comunicación es la encargada de llevar a cabo este proyecto, que culminará con la colocación de 30 postes con más de 100 directorios, y otros dos directorios de mapas de situación del Casco Antiguo, que se colocarán en las plazas del Alpargatero y del Castillo.

Estos postes tienen una inversión de 58.852 euros, financiados al 90 por ciento por la Dirección General de Turismo (el resto lo aporta el Ayuntamiento de Cehegín), y señalarán los monumentos, alojamientos y recursos turísticos del municipio. Asimismo se aprovechará para renovar algunas señales direccionales existentes fuera del Casco Antiguo, e instalar otras nuevas, principalmente en Carretera de Murcia y plazas de La Verja y Alpargatero.

El edil de Turismo, Francisco Abril, explicó durante el anuncio de este proyecto que “éste es otro paso más que daremos para que Cehegín sea considerado como un lugar ideal para visitar”.