El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ vuelve este sábado, dedicado a la Semana Santa

El concejal de Turismo de Cehegín, Francisco Abril, ha presentado la nueva edición del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, que se celebrará el próximo sábado, 27 de marzo, en la Plaza del Castillo, y que estará dedicada a la Semana Santa.

Abril ha desvelado las actividades que se llevará a cabo durante toda la jornada, que comenzará a las 10.30 horas y se alargará hasta las 20.30 horas. Éstas son las siguientes:

10.30 h. Apertura del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, dedicado a la Cuaresma y Semana Santa.

11 h. Apertura de los stand de las distintas cofradías de la Semana Santa ceheginera.

12.30 h. Degustación de tortas de bacalao en el stand municipal.

13.30 h. Degustación de Potaje de Cuaresma, con bacalao y albóndigas en el stand municipal.

18 h. Pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Virgen de los Dolores desde la Plaza del Alpargatero hasta ‘El Mesoncico’.

18.30 h. Degustación de tortas de bacalao en el stand municipal.

18.45 h. Marchas procesionales interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Virgen de los Dolores, en el mercadillo.

20.30 h. Concierto-Oratorio Coral Enclave: ‘Responsorios de Tinieblas’, de Tomás Luis de Victoria. En la Iglesia de la Soledad.

El edil ha aprovechado la ocasión para recordar que ese mismo sábado coincide con el último día de la exitosa Ruta de la Tapa, “por lo que se prevé muchísima gente en Cehegín, ya que también coincide con otras actividades y actos deportivos y políticos”.