Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El último tramo renovado de Vía Verde será inaugurado a principios de abril (17/03/2010)

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han visitado las obras de renovación del tramo de Vía Verde comprendido entre el Puente de los Perifollos y el Puente de los Muertos, las cuales están llegando a su fin.

Chico ha adelantado que “tenemos previsto inaugurar este tramo de vía a principios de abril, una vez terminada la Semana Santa, ya que en pocos días acabarán estos trabajos”, que cuentan con nuevas aceras, dotadas de 14 farolas, y el carril para el tráfico rodado.

Estas obras, financiadas por el Consistorio Turístico de la Vía Verde y por el Ayuntamiento de Cehegín (inversión aproximada de 200 mil euros), están suponiendo una mejora sustancial para vecinos, viandantes y peregrinos, ya que, además de la zona para los caminantes, se ha dejado uno de sus márgenes para crear un paseo de albero con árboles, jardinería, faroles, fuentes de agua potable y columpios.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información