Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se invertirán 1,4 millones de euros en pedanías y en el polígono del Agua Salada (11/03/2010)

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Urbanismo, Gregorio Morales, han presentado las obras que se realizarán en el municipio de Cehegín, con fondos provenientes de la segunda fase del Plan E, los cuales ascienden a más de 1.700.000 euros.

Morales ha anunciado que “parte de este dinero (348.000 euros) lo vamos a destinar a financiar gasto corriente del ayuntamiento (conserjes de colegios, personal de la Escuela de Música, gastos del Servicio de Estancias Diurnas y del Servicio de Ayuda a Domicilio en Cehegín y Pedanías), y otra parte (1.401.463 euros), a la realización de obras en pedanías y en el Polígono Industrial del Agua Salada”.

De esta forma, se crearán redes de saneamiento en las pedanías de El Escobar, Canara, La Carrasquilla y La Pilá; se rehabilitará el Local Social de La Carrasquilla; y se construirán dos naves industriales en el Polígono Industrial del Agua Salada, “con el fin de seguir potenciando esta zona, en la que ya se está construyendo la primera nave particular, y una segunda, que se está tramitando”.

Según el concejal de Urbanismo, “creemos desde el Ayuntamiento que todas las obras que se hicieron con el Plan E 2009 y las del 2010 han sido buenas decisiones, ya que son obras muy importantes y necesarias”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información