V Gala pro baloncesto base C.B. Begastri

El próximo sábado 13 de Marzo, a las ocho de la noche en los Salones “La Muleta” de Cehegín, se celebrará la “V Gala pro baloncesto base C.B. Begastri”, organizada por este club y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín.

Esta tradicional iniciativa del C.B. Begastri, esta destinada a recaudar fondos con el objeto de potenciar el baloncesto base y de formación en la zona del noroeste de Murcia. Siendo la idea del club utilizar el baloncesto como transmisor de valores importantes en la vida, tales como el respeto, la disciplina, superación personal, trabajo en equipo, etc. a la vez que dar una formación adecuada a las aptitudes y actitudes de los niños que puedan servirles para encontrar en el baloncesto un modo de vida.

Esta temporada se cumple el X Aniversario del C.B. Begastri por lo asistirán a este evento jugadores que han pasado por las diferentes plantillas del primer equipo a los que se rendirá homenaje por su aportación a la corta pero intensa historia del club. También dentro de los actos que preceden a la cena de esta gala, se entregarán los nombramientos de Socios de Honor del club para esta temporada.

Para que esta sea un éxito contaremos con la presencia de gran cantidad de personas tanto de lo deportivo, cultural y social de la región, como es el ejemplo del jugador de fútbol Dani Aquino, el presidente de la Federación de Futbol Murciana José Luis Monje Carrillo, el sumiller ceheginero Pedro Martínez, el Director General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, Julio José Lorencio Egurce, etc.

En los postres de la cena, se realizarán los típicos sorteos y subastas, que son en los momentos que los asistentes más participan y más se divierten. En los sorteos se contarán entre otros con un cuadro de José Muñoz, una cena en el Bar Camino Verde, un fin de semana de hotel donado por Hobby Viajes. Aunque el plato fuerte será la subasta donde hay objetos de gran relevancia como un cuadro de Nicolás de Maya, una camiseta de la Selección Española de fútbol firmada por todos sus componentes, una camiseta de la Selección Española de balonceto firmada por todos sus componentes incluido Pau Gasol, una camiseta de Ricky Rubio jugador del F.C. Barcelona firmada por él mismo… así como objetos que están aún por llegar a las dependencias del club.

Desde la organización se tiene la seguridad de que se repetirá el éxito de las galas anteriores, dejando la dirección de la misma en manos de Eva Abril (7 Región de Murcia)