Más de 50 empresas acuden a la llamada de Cehegín Ciudad Digital

El alcalde José Soria y el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, han mantenido una reunión con más de 50 empresas, posibles proveedoras de Cehegín Ciudad Digital, a las que se les ha presentado el proyecto, explicado las etapas con las que cuenta, y ver qué pueden éstas aportar.

Empresas como Vodafone, Oracle, Indra, Sinergia, Importelevideo y 3000 Info, entre otras, han estado presentes en esta reunión, que también han podido seguir en directo a través de Internet las entidades que no han podido desplazarse hasta la localidad.

Francisco Abril ha asegurado que “Cehegín experimentará un cambio muy sustancial gracias a este proyecto, ya que afecta a gran cantidad de ámbitos”. Además ha anunciado que “la próxima semana se dará una charla a todos los cehegineros para que conozcan de primera mano lo que significará la Ciudad Digital”.

Asimismo Abril ha adelantado que “Cehegín Ciudad Digital tendrá una sede física, donde los interesados podrán pedir información, inscribirse en el perfil del contratante, etcétera”.