ETOSA UCAM Begastri - 70 / Club Basquet Lliria – 57

No fue la tarde del pasado sábado, una en los que los pupilos de Sergio Fernández escandilaran con su juego, pero como en toda competición hay que quedarse con lo importante, que es la victoria que hace seguir al ETOSA UCAM Begastri en los puestos cabeceros de este grupo E de E.B.A.

El conjunto ceheginero comenzo el encuentro muy nervioso sin encontrar su sitio en la cancha, y fruto de este nerviosismo no se conseguian anotar tiros fáciles, con posiciones claras, mientras que los visitantes aprovechaban esto para poner tierra de por medio y acabar el primer cuarto con 14-20 en el marcador. El segundo cuarto seguía por los mismos derroteros, con un ETOSA UCAM Begastri muy fallón en el tiro, que mejoraba su defensa ostensiblemente, por lo que aunque también perdio este parcial (11-14) las sensaciones cambiaban a pesar del 25-34 que reflejaba el marcador en el descanso.

En la reanudación todo fue tan fácil, como que la pelota entraba y junto con un excelente trabajo en defensa, se neutralizo la desventaja, e incluso se conseguia un cómodo colchón de puntos de ventaja con un parcial de 20-6, con un Lepero más inspirado a pesar de que sigue arrastrando problemas físicos, una buena dirección de Salva Méndez que reaparecía tras un mes en el dique seco y un Marcos Molina que hacia un buen trabajo debajo de los tableros. En el último cuarto el conjunto ceheginero solo tubo que administrar el tiempo de juego y ir aumentando su diferencia al 70-57 final, que refleja la diferencia entre ambos conjuntos.

Para el próximo domingo el ETOSA UCAM Begastri, tendrá la visita a la dificil cancha de Alginet, con un conjunto local jugandose la permanencia.