‘Las tortas del reventón’ ganan el ‘Mascarón de Oro 2010’

‘Las tortas del reventón’ han sido las ganadoras del ‘Mascarón de Oro 2010’, que ha vuelto a congregar a gran cantidad de participantes, ataviados con los más inverosímiles atuendos. El jurado valoró con la máxima puntuación a este grupo “porque representan al mascarón más tradicional de Cehegín”, según sus miembros.

La Sala Camelot ha acogido la noche más especial del Carnaval de Cehegín, el Carnaval del Noroeste, en la que ha puesto la música el grupo-orquesta Syberia y la emisora de radio municipal MÁS FM Begastri.

El concejal de Festejos, Francisco Abril, ha sido el encargado de entregar los premios, en los que ‘El afilaor y el paragüero’ ha acabado en segunda posición (Mascarón de Plata), seguido de ‘La gitana y las barbies’ (Mascarón de Bronce).

Según Abril, “ha sido una noche increíble, con multitud de personas disfrazadas, lo que la afianza como la fiesta con más encanto del Carnaval de Cehegín, con permiso, cómo no, del Gran Desfile del próximo sábado, que será todo un acontecimiento”.