Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se renueva el Camino de los Hondos (15/02/2010)

El Camino de los Hondos, situado en la pedanía de El Campillo de los Jiménez, ha sido renovado por completo, gracias a una inversión de 24.283 euros realizada por el Ayuntamiento de Cehegín.

Esta vía de un kilómetro, que une dos carreteras de entrada a la pedanía, ha sido ensanchada (tres metros), rellenada con zahora y, posteriormente, asfaltada con una capa de cuatro centímetros, lo que beneficiará a todos los vecinos que acceden desde ésta a sus invernaderos y tierras con frutales.

Según el concejal de Pedanías, Joaquín Marín, “la renovación de este camino es muy importante, ya que se trata de una petición histórica de los vecinos de El Campillo, que ahora, por fin, ven arreglada una de las vías que desembocan en su Ermita”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información