Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Se entregan los premios ‘Destacados 2009’ (10/02/2010)

La Casa de la Cultura de Cehegín ha acogido la presentación de la tercera edición de los premios ‘Destacados 2009’, que ha vuelto a galardonar a los mejores deportistas locales.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín, han sido los encargados de entregar los premios a los atletas, gimnastas o pilotos, entre otros, y un merecidísimo reconocimiento a cuatro mujeres octogenarias que aún hoy día practican deporte varias veces a la semana.

De esta forma, los premiados de este año han sido:

  • Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’: su conjunto alevín ha obtenido un 20º puesto en el Campeonato de España, y un 2º puesto en el Campeonato Regional.

  • Loli de Gea Guillén: medalla de oro (100 metros espalda), dos medallas de plata (50 metros espalda y 200 metros libres, respectivamente) y medalla de bronce (100 metros libres), en el European Down Syndrome Open Swimming Competition. A esto hay que añadir una medalla de plata (100 metros espalda) y una de bronce (50 metros espalda), en el Campeonato de España de Natación.

  • Club Baloncesto Begastri: ascenso a Liga EBA (un hecho histórico en la comarca del noroeste).

  • Bartolomé Sánchez Pérez ‘Bart’: con 12 años, en categoría juvenil, ganador del Campeonato de Motocross de la Región de Murcia, ganador del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana, ganador del Campeonato de Motocross de Castilla la Mancha, ganador del Trofeo Nacional Rockstar, ganador del Supercross de la Comunidad Valenciana, 4º en el Supercross de Madrid, 10º en el Campeonato de España de Motocross.

  • Colegio Virgen de las Maravillas: 1º y 3º en Acuatlón y 2º en Triatlón, en el Campeonato Regional de Deporte Escolar.

  • Jesús Sánchez Sánchez y Juan Antonio García Sánchez: ascenso a Super Liga Masculina de Voleybol, con el club Caravaca 2010.

  • Francisco Amores de Gea: medalla de plata en ‘criterium’ y 4º puesto en ‘carrera en ruta’, en las Olimpiadas de Policías y Bomberos, celebradas en Vancouver.

  • Antonio Martínez Muñoz: 2º en la Liga Regional de Cross Veteranos.

  • MENCIÓN ESPECIAL para Julia Molina Sequero (80 años), Carmen Alcázar García (81 años), Dolores Ruiz Martínez (84 años) y Antonia Fernández Espín (89 años), por su devoción por el deporte, el cual practican tres días semanales en las instalaciones deportivas municipales.
Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información