Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El Ayuntamiento entregará 5.000 euros a Betania para el desarrollo de su programa SIFA (08/02/2010)

El alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Asociaciones y ONG, María Teresa González, y el presidente del Centro Terapéutico Betania, Antonio López, han firmado el convenio anual de colaboración, por el que el Ayuntamiento entregará una subvención de 5.000 euros para el desarrollo del programa SIFA.

El Servicio de Información, Asesoramiento e Intervención en Drogodependientes ayuda desde el año 2005 a las familias en situación de riesgo, las cuales acuden a éste para informarse sobre las consecuencias de sustancias tóxicas legales, como pueden ser el alcohol y el tabaco, e ilegales, como la cocaína y el cannabis.

Según la concejal, “para nosotros es muy importante la calidad de vida de todos los usuarios de Betania, así como de sus familias. Por ello, además de colaborar con el programa SIFA, estamos realizando numerosos talleres durante todo el año, como el de cerámica, en colaboración con El Jardinico, el de memoria, y el de informática, que va a comenzar en breve”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información