Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

Un centenar de señales turísticas serán instaladas en el Casco Antiguo (05/02/2010)

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha anunciado que “el Casco Antiguo lucirá en el mes de abril una nueva señalización turística peatonal, ya que acabamos de adjudicar esta obra a la empresa 3D3 Comunicación, que comenzará en breve con la instalación de las placas”.

Se colocarán un total de 30 postes con más de 100 directorios, que han tenido una inversión de 58.852 euros, financiados al 90 por ciento por la Dirección General de Turismo (el resto lo aporta el Ayuntamiento de Cehegín). Éstas dirigirán a los visitantes a los principales monumentos, alojamientos y recursos turísticos del municipio.

Asimismo se aprovechará para renovar algunas señales direccionales existentes fuera del Casco Antiguo, e instalar otras nuevas, principalmente en Carretera de Murcia y plazas de La Verja y Alpargatero.

El edil ha explicado que “estas señales, que simulan la forja y son acordes con su entorno, harán más fácil la visita a los turistas. Es otro paso más que daremos para que Cehegín sea considerado como un lugar ideal para visitar”.

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información