Se renovarán las zonas infantiles de los parques Juan Carlos I y Ginés Ibáñez

El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, ha anunciado que “vamos a contratar las obras de acondicionamiento de las zonas de juego infantil de los parques Juan Carlos I y Ginés Ibáñez, que van a tener una inversión de 188 mil euros, provenientes de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Cehegín”.

En el Parque Juan Carlos I se va a actuar en 832 metros cuadrados de superficie. Esta superficie será hormigonada, aunque contará con pavimento de caucho en numerosas zonas. Además se instalarán nuevos columpios, siete bancos de madera, ocho papeleras y una valla de madera delimitando la zona infantil.

Por su parte, en el Parque Ginés Ibáñez, se trabajará en una superficie de 725 metros cuadrados, en los que también habrá zonas de hormigón y de caucho. Además contará con nuevos columpios, ocho bancos, ocho papeleras, y una valla delimitadora. Aprovechando estas obras, se construirá un imbornal para la evacuación de las aguas pluviales.

Según Chico, “el acondicionamiento de estas dos zonas infantiles, las más importantes del municipio, será íntegro, por lo que esperamos que estén finalizadas a finales del mes de marzo, para que los niños y niñas puedan disfrutarlas con la llegada del buen tiempo”.