La Ruta de la Tapa comenzará a finales de febrero

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Cehegín, Cristóbal García, y los concejales de Turismo y Comercio, Francisco Abril y María Teresa González, respectivamente, han mantenido una reunión para perfilar los detalles de la II Ruta de la Tapa, que este año se desarrollará desde el 28 de febrero hasta el 27 de abril.

La ruta comenzará el domingo 28 de febrero, coincidiendo con el Mercadillo Artesanal El Mesoncico ‘Oficios Artesanos’; y finalizará el sábado 27 de abril, día en que se celebrará el mercadillo especial de Semana Santa.

Cristóbal García ha asegurado que “ante el éxito cosechado en la anterior edición, este año se ha incrementado el número de bares y restaurantes que quieren participar, por lo que estamos barajando diferentes alternativas para que estén todos dentro de esta ruta”.

Por su parte, Francisco Abril ha manifestado que “desde el Ayuntamiento se va a hacer especial hincapié en la promoción de este evento en periódicos, emisoras de radios, cadenas de televisión y portales de Internet, ya que la Ruta de la Tapa hará que durante esos cuatro fines de semana Cehegín se convierta en el centro turístico de la Región de Murcia”.