El último mercadillo artesanal del año se despide con nuevo récord de puestos

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ se ha despedido del presente año con un nuevo récord de puestos, ya que han sido cerca de 60 los que los visitantes han podido recorrer.

La Plaza del Castillo ha vuelto a ser el punto de encuentro de artesanos y visitantes, quienes han podido acceder a ésta gracias al minibús gratuito que la concejalía de Turismo ofrece en el parking disuasorio del Centro Tecnológico del Mármol.

La cuadrilla de Animeros del Campillo ha puesto la música en esta edición, con aguilandos, malagueñas y jotas. Los visitantes también han podido degustar los dulces típicos navideños, además de ver cómo se elaboran. Muchos de estos foráneos han optado por hacer visitas guiadas al Casco Antiguo, de manos de los guías de la asociación ‘Tierra Adentro’, a través de la Oficina de Turismo.

Según el concejal Francisco Abril, “estamos muy satisfechos de ver cómo el mercadillo se ha convertido en un destino fundamental para los amantes de la artesanía y de los que gustan conocer lugares con encanto. Entre todos hemos sabido darle el atractivo suficiente y la promoción necesaria para que ahora mismo sea el mercadillo artesanal referente en la Región de Murcia”.