Autobús y desayuno gratis para visitar Cehegín

El concejal de Turismo de Cehegín, Francisco Abril, ha recordado la nueva campaña de promoción para el municipio, aprovechando la iniciativa de la Comunidad Autónoma y la Entidad Pública del Transporte por la cual todos los autobuses de líneas regulares de la Región de Murcia serán gratuitos durante los domingos de diciembre.

Esta nueva campaña pretende atraer a visitantes a la localidad, por lo que las personas que lleguen a Cehegín los domingos en autobús, además de ser éste gratuito, podrán canjear su billete en la Oficina de Turismo por un tique que les permitirá desayunar gratuitamente en cualquier bar o cafetería.

Abril ha informado de que “dado que esta campaña viene provocada por la de la Comunidad Autónoma, llamada ‘Eldíade’, nosotros le hemos añadido la coletilla de ‘Cehegín’, dado que en ésta hacemos también partícipe al sector hostelero”. Además ha asegurado que “se pretende que estos visitantes se queden en Cehegín todo el día y puedan hacer otros gastos, además de conocer el inmenso patrimonio turístico de la localidad”.

Según el edil, “con la campaña ‘Eldíade… Cehegín’ esperamos recibir gran cantidad de visitas, sobre todo el domingo que celebramos el Mercadillo Artesanal El Mesoncico (27 de diciembre), en el que el Casco Antiguo congregará a multitud de personas”.