El "Nueve.e" pone en marcha su campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes

El grupo juvenil Nueve.e ha anunciado la inminente puesta en marcha de su tradicional campaña navideña de recogida de alimentos y juguetes, que se llevará a cabo los días 16 y 19 de diciembre, en un stand instalado en la Plaza del Alpargatero.

Por quinto año consecutivo, este colectivo, formado por doce jóvenes del Instituto Vega del Argos, volverá a recoger alimentos y juguetes, que serán distribuidos por la Asociación de Arte El Jardinico y la ONG Cáritas a las familias cehegineras más necesitadas. El ‘Nueve.e’ ha manifestado que “estas navidades serán muy duras para muchas personas, debido a la crisis, por lo que pedimos la solidaridad de todo el mundo”.

El concejal de Juventud, Francisco Abril, ha asegurado que “sin duda, este proyecto de participación juvenil, en el que Cehegín fue pionera junto a unos pocos municipios, está permitiendo que los jóvenes se involucren en la vida social del municipio, participando en proyectos y actividades, lo que les está valiendo para reforzar valores tan necesarios como el esfuerzo, la cooperación y la superación”.