Los niños del Centro de Día San Francisco visitan APCOM

Los niños del Centro de Día San Francisco de Cehegín, acompañados por dos monitoras, el alcalde José Soria y la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, han visitado las instalaciones de APCOM (centro de formación laboral, personal y social de personas con discapacidad intelectual), con motivo de sus XI Jornadas de Sensibilización.

Según Martínez, “los niños han vivido una experiencia muy bonita, mostrándose en todo momento muy interesados en conocer las instalaciones de APCOM y las actividades que se realizan en sus talleres, y llegando incluso a manifestar alguno de ellos que le gustaría trabajar allí”.

Los usuarios de APCOM se han mostrado en todo momento muy receptivos y encantados con esta visita, convirtiéndose en anfitriones de lujo. Esto ha servido para fomentar la integración y las buenas relaciones entre todos.

Los niños del Centro de Día se han salido muy contentos de la visita, destacando el buen trabajo que se hace en APCOM, el gran tamaño del local de la asociación y el ver que la gente discapacitada puede realizar trabajos interesantes y productivos.