Se firma el convenio del transporte universitario

Todos los días sale un autobús directo a las 7.40 horas, desde la Estación de Autobuses de la localidad hasta el Campus de Espinardo, el cual parte de nuevo hacia Cehegín a las 14.20 horas

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el gerente de la empresa Líneas Costa Cálida SL, Antonio Torres, han firmado el convenio del transporte universitario, que tiene por objeto ahorrar un 30 por ciento del coste del billete de autobús a los estudiantes.

Los bonos, válidos para 20 viajes, ya se pueden adquirir en el Espacio Joven. Tienen un coste de 103 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagará 27 euros, el usuario 74 euros, y 2 euros que descuenta la empresa Líneas Costa Cálida SL, responsable del servicio de transporte.

Todos los días sale un autobús directo a las 7.40 horas, desde la Estación de Autobuses de la localidad hasta el Campus de Espinardo, el cual parte de nuevo hacia Cehegín a las 14.20 horas. Aún así, los interesados pueden informarse en el Espacio Joven del resto de horarios de autobuses directos para estudiantes.