Juan José García gana el II Concurso de Fotografía Turística de Cehegín

Juan José García Sánchez se ha proclamado ganador del II Concurso de Fotografía Turística de Cehegín, gracias a una colección de diez instantáneas, “en las que ha sabido exprimir aún más la esencia que desprende nuestro Casco Antiguo”, según los miembros del jurado, por las que se ha llevado 400 euros.

El segundo premio (270 euros) ha sido para Juan José Ruiz Abellán, con otra serie de fotografías de primera calidad, buscando perspectivas inimaginables y ‘rizando el rizo’ de la originalidad.

El alcalde José Soria, encargado de entregar ambos premios, ha agradecido la participación de todos los concursantes, asegurando que “estas fotos invitan a visitar el Casco Antiguo, ya que hay imágenes de rincones que casi no conocíamos”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Francisco Abril, ha anunciado que “estas fotografías formarán parte de toda la promoción del Casco Antiguo, apareciendo en folletos, fondos, etcétera”, además de añadir que “durante el mes de noviembre las fotos ganadoras estarán expuestas en el Espacio Joven, y, en Navidad, se expondrán al público una selección de todas las presentadas en la Casa de la Cultura”.

FOTO 1: Ganador.

FOTO 2: Segundo clasificado.

FOTO 3: Soria entrega los premios.