El Ayuntamiento adjudica las obras del POS 2009 a empresas cehegineras

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Juan Antonio Chico, ha informado de que “ya se han adjudicado todas las obras del Plan de Obras y Servicios 2009, que serán realizadas por empresas cehegineras”.

Estos trabajos, que comenzarán a finales del presente año y se prolongarán durante el primer trimestre del próximo, consisten en la instalación de alumbrado público en el Cortijo de la Casa Alta, con un presupuesto de 21.478 euros, que llevará a cabo la empresa Sánchez y Montalbán.

Además, la empresa INFERA realizará las siguientes obras: creación de la red de agua potable, alcantarillado y pavimentación de las calles Santa María Magdalena y Fortuna; refuerzo del firme de la Cuesta de la Bureta y calles Valle Inclán, Jacinto Benavente, Doctor Fleming y Juan Ramón Jiménez. Además llevará a cabo la renovación de la red de agua potable y el refuerzo del firme en las calles Esperanza, Puntalico y San Ginés. Asimismo INFERA actuará en las pedanías de El Chaparral (renovación de la red de alcantarillado y refuerzo del firme de la calle Rafa) y Canara (refuerzo del firme de la calle Cartagena). Todas estas obras mencionadas tienen un presupuesto de 330.214 euros.