2º memorial David Gimenez

Ante cerca de 400 aficionados al baloncesto, animados por la charanga "los jovencicos", se disputó el 2º memorial David Gimenez frente al Valencia Basket

En los prolegómenos del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en honor de la memoria del que fuera jugador, entrenador y directivo del club, y se le entregó a sus padres un ramo de flores.

En cuanto al partido, el cual denotaba todavía la falta de rodaje de ambos conjuntos, el equipo de Sergio Fernández, que metia de inicio a J.D. Costa, Xavi Alarcón, Eloi Galofré, Jose Antonio Fernandez y Samu Garrido, jugando un buen primer cuarto donde se apreciaba una toma y daca constante en ambos cuadros, llegando al final de este cuarto 21-18 para los de Cehegin.

La tónica dominante del segundo cuarto fue la misma que la del primero, idas y venidas constantes y algunos desajustes que provocaban perdidas de balón muy faciles. El resultado al descanso era de 38-26.

Entrada ya la segunda parte, el juego se volvió algo más duro, y se "daba cera" en ambas zonas, fruto de esta dureza fue la que provocó en el minuto 9'24 del ultimo cuarto, y a causa de un golpe en una costilla un jugador valenciano cayó al suelo, quedándose tendido, lo que causó algo de pánico entre los presentes. Rápidamente fue trasladado al hospital comarcal, aunque sin gravedad que resaltar.

El partido prosiguió, y llegó al final con un 74-60 en el marcador favorable al Etosa UCAM Begastri.