Llega el Pregón y la Coronación de la Reina de las Fiestas 2009

La Sala Camelot ya lo tiene todo preparado para que mañana sábado, 29 de agosto, a las 21 horas, pueda acoger el Pregón y la Coronación de la Reina de las Fiestas 2009, acto que dará el pistoletazo oficial de salida a los festejos más importantes del año, en honor a la Patrona, la Virgen de las Maravillas.

El ingeniero aeronáutico Avelino Martínez Espejo será el encargado de dar lectura al pregón de fiestas, durante una velada en la que estará acompañado por familiares, amigos y multitud de personas. Por su parte, la ceheginera Fina Guillén será coronada Reina de las Fiestas 2009, rodeada de su Corte Real, formada por seis preciosas damas que la acompañarán a todos los actos oficiales.

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril, estarán presentes en la Noche del Pregón, que sin duda volverá a ser una de las más especiales del año. Este último ha anunciado que “la decoración de la Sala Camelot dejará sorprendidos a todos los asistentes, ya que nos hemos esmerado mucho para que todo salga bien”.

Por otro lado, Abril ha manifestado que “el Ayuntamiento este año ha suprimido el cóctel que se ofrecía a todos los invitados al evento con el fin de reducir el gasto, en base a la política de austeridad que está llevando a cabo el consistorio”.