Cerca de 300 personas se dan cita en la VII Begastri Lan Party

Cerca de 300 personas se han dado cita en la séptima edición de la Begastri Lan Party, una concentración de aficionados a la informática que han logrado consolidar este evento como el segundo de este tipo en importancia de la Región de Murcia, llegando incluso este año ha tener que alargarla un día más.

Con un ancho de banda de 100 Mb, los internautas han podido disfrutar de los juegos, talleres, charlas y concursos que allí se han puesto en marcha. Así se ha podido competir en los juegos de Trackmanía, Need For Speed, Pro Evolution Soccer, Warcraft, Counter Strike o Guitar Hero, además de los concursos de Sing Star y los talleres de pintura de periféricos y astronomía.

Las ponencias de esta edición se han centrado en la refrigeración líquida y silent de los ordenadores, los usos de la web 2.0 en las PYMES, multicomputadores y multiprocesadores. Para ello se ha contado con la presencia y participación de los miembros de PLP, y de las universidades de Murcia y Miguel Hernández.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática, Antonio Sánchez, organizadores de la Begastri Lan Party, se han mostrado muy satisfechos con la buena acogida que viene teniendo este evento informático, el cual ya se ha convertido en cita anual obligatoria para gran cantidad de internautas de todos los lugares.