El magazine de La 7 “Estamos de Verano” llegará al Recinto Ferial en septiembre

El concejal de Comunicación y Turismo del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha informado de el magazine veraniego de la televisión 7 Región de Murcia "Estamos de verano", que se emite de lunes a viernes entre las 13:15 y las 14:30 h. se emitirá en directo desde Cehegín los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Según ha manifestado Abril "el set de emisión estará ubicado en el recinto ferial, junto a las barracas, lo que servirá para trasladar a toda la Región de Murcia el excepcional ambiente que se vive en el recinto de las peñas durante todas las fiestas patronales". Durante el verano este magazine de mañana, presentado por Ilaria Mulinacci, viajará a lo largo de toda la costa de la Región de Murcia para conocer más a fondo las playas y los municipios costeros, aunque Cehegín será la excepción y también podrá darse a conocer, a través de la televisión autonómica.

El programa cuenta con reportajes de los sitios desde los que se emite, entrevistas con personajes importantes de la región, ocio, cultura y sobre todo diversión para todas las edades.