Siete cehegineras aspiran a ser la Reina de las Fiestas 2009

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas 2009

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas 2009, en un acto presidido por el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Festejos, Francisco Abril.

Este año, la Corte Real estará formada por Patricia Jiménez Moya (17 años), Mavi Fernández González (18 años), Fina Guillén Sánchez (17 años), Irene Llorente Franco (15 años), Elena Corbalán Espín (16 años), Pilar Sandoval López (16 años) y María José Gómez González (17 años), de las cuales una será elegida Reina de las Fiestas.

Familiares y amigos han estado presentes en este acto, así como los gerentes de la empresa ceheginera de calzado ZAPATANDO, quienes ha vuelto a regalar a las chicas los zapatos que llevarán la noche del Pregón, que este año lo llevará a cabo Avelino Martínez, ingeniero aeronáutico de Airbus España.

Además, el alcalde les ha hecho entrega de un colgante de oro de la Cruz de Cehegín, que lucirán en todos los actos que se celebren el día 10 de septiembre, en honor a la Virgen de las Maravillas, Patrona de Cehegín.

En los primeros días del mes de agosto, los miembros del jurado elegirán a la afortunada que tendrá el honor de portar la corona real y, así, representar durante todo un año a los cehegineros.